Personas de Alto Desempeño con Aaron Benitez

¡Bienvenido al podcast Haz Dinero y Cambia el Mundo!

Este es el primer episodio, cada semana encontrarás entrevistas con emprendedores muy exitosos quienes compartirán contigo sus estrategias, tips y herramientas para que tengas éxito en tu negocio.

Todos los emprendedores que van a estar como invitados han tenido mucho éxito y han sabido convertir su conocimiento y experiencia en un negocio.

Empecemos con nuestro primer invitado: Aaron Benitez

Aaron es el fundador de Waterhouse, una escuela de inglés en México en proceso de expansión y también es el organizador del Workshop: Emprendimiento Avanzado donde habla de su experiencia como emprendedor, como vender productos, servicios y como crear tu marca personal. Además de que tiene su conferencia estrella: #HackearLaVida.

Aquí tienes la entrevistas con Aaron:

[smart_track_player url=”https://soundcloud.com/andrearojaspodcast/ep1″ title=”Aaron Benitez: Personas de Alto Desempeño” artist=”Andrea Rojas” color=”#10b7da” social=”true” social_twitter=”true” social_facebook=”true” social_gplus=”true” ]

En la entrevista aprenderás:

  • ¿Cómo tener acceso al mundo donde se desarrollan las mejores ideas, las que están cambiando al mundo?
  • ¿Quienes son las personas de alto desempeño y cómo ser una de ellas?
  • ¿Por qué tu familia busca tu seguridad y no tu felicidad?
  • ¿Qué es lo que debes de hacer entre los 20 y 40 años para tener éxito?
  • ¿Cómo explotar al máximo tu potencial?
  • ¿Cómo aprovechar tu trabajo actual como entrenamiento para tu camino como emprendedor?

Links mencionados en la entrevista:

Corbett de Fizzle

Tim Ferris 

Waterhouse

AIESEC

Bill Gates 

Workshop Emprendimiento Avanzado

¿Dónde encontrar a Aaron Benitez?

Facebook

Blog

Twitter

Suscríbete al podcast:

Itunes

SoundCloud

 

20 opiniones en “Personas de Alto Desempeño con Aaron Benitez”

  1. Hola andrea primero que nada quiero felicitarte por este nuevo proyecto que estas empezando y te deseo todo el éxito del mundo.

    Debo confesar que me alegro mucho entrar a tu nuevo blog y ver que tenías una entrevista con Aarón Benítez ya que lo admiro mucho y hasta podría decir que es mi mentor.

    Para concluir quisiera darte las gracias por compartir ideas, experiencias, entrevistas, artículos y de mas con todos nosotros.

    Te mando un saludo y que esté sea el inicio de algo muy grande

    1. Khris, que bueno que te gusto. Aaron es un tipazo y alguien a quien admiro mucho, me encantó entrevistarlo y espero seguir colaborando con él en un futuro. Bienvenida a esta nueva etapa!

  2. Hola Andrea, me gusta tu blog y Aaron es uno de mis modelos a seguir, te felicito por tu trabajo, me encanta lo que hacen.
    Me facina la idea de entrevistar cada semana a un emprendedor, eso me ayuda como no tienes idea.

  3. Muy buen podcast, me gusto mucho. Con lo que comenta Aaron de que los importante de la escuela es hacer cosas distintas a estudiar, depende la carrera, yo estudie medicina, y en medicina lo más importante es leer y estudiar. Ciertamente no quieres que te opere un cirujano cardiovascular que no sepa el trayecto de la coronaria derecha porque se la paso socializando. En cambio si tu proyecto de vida es otro totalmente distinto (como ser emprendedor) si es mejor hacer otros proyectos y en algunos casos hasta es mejor no ir a la universidad como alega el billonario Peter Thiel. Saludos

    1. Definitivamente el doctor tiene mucho que estudiar y practicar pero también debe hackear la vida médica, porque te aseguro que alguien prefiere ir con un doctor que le trata bien y que hace de su visita al consultorio una experiencia agradable que con el viejito cascarrabias que te regaña por no tomarte el jarabe. También hackear la medicina buscando nuevas alternativas y soluciones a problemas de salud. Un ejemplo es Elizabeht Holmes. Un abrazo!

  4. ¡Hola Andrea!
    Primero que nada, muchas felicidades por tu proyecto. Te descubrí por Aarón y estoy muy entusiasmado; el contenido que promete este sitio es justo el que buscaba en este momento de mi vida.
    Me encantó tu podcast y me encantó aún más que hablaras tan bien de AIESEC (soy miembro y estuve presente en la conferencia de Aarón hace unas semanas)
    ¡Te mando un abrazo! Y no me despido, que por aquí estaré stalkeando…

    Julio.

    1. Julio! Me da mucho gusto leer eso, espero el contenido te sirva mucho! Yo hice mi intercambio con AIESEC, me fui a Budapest y trabaje en Mindvalley en Malasia (más del 50% fueron parte de AIESEC)… Me dará mucho gusto verte por aquí y seguir en contacto!

  5. Hola Andrea!!
    Estoy encantada de leer tus post y me han animado mucho aunque todavía no he resuelto mi problema porque no se por donde empezar, me dedico al mundo de la moda y es mi pasión tengo una tienda de ropa un blog y una tienda online pero no funciona ninguna de las tres cosas, ni tengo suscriptores, no ventas online, y ahora con la crisis ni ventas en la tienda física.
    Tu comentas que a la gente debemos solucionar sus problemas, pero yo no encuentro que problema le puedo resolver o que valor añadido les puedo dar dedicándome a vender ropa, me pregunto si me podrás ayudar dándome algún consejo.
    Muchas Gracias!!! La verdad es que eres un ejemplo a seguir!!

    1. Hola! Vender ropa es mucho más que la ropa. Como te vistes es como te sientes. Resuelves una necesidad muy grande: el autoestima, el verse y sentirse bien. El llegar a una reunión y que todo mundo te tome en cuenta por como vas vestido 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *