Acerca

¡Bienvenido a AndreaRojas.net!

En esta página encontrarás toda la información que necesitas para saber si este sitio es para ti…

En AndreaRojas.net descubrirás cómo implementar un sistema para vender 24×7 tus servicios e info-productos en internet.

¿Quieres aumentar tus ingresos, tener un mayor impacto positivo y disfrutar tu estilo de vida? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo te puedo ayudar?

Hoy puedes utilizar el internet para crear un sistema que te genere más de 1,000 dólares por cliente y que de forma natural te permita posicionarte como un líder reconocido en tu nicho.

Yo te voy a ayudar a implementar este sistema.

Tienes ante ti la posibilidad de convertirte en el creador de un negocio millonario y quiero ayudarte a lograrlo.

He establecido 5 criterios para considerar un negocio como millonario:

  1. Debe tener un propósito e impacto positivo
  2. Debe ofrecerte libertad de manejar tu tiempo
  3. Debe tener el potencial de generar mucho dinero
  4. Debe requerir pocos empleados
  5. Debe permitirte moverte de ciudad sin problemas

Si únicamente te interesa el dinero y no te importa tener un impacto positivo en la vida de tus cliente o al revés si sólo te interesa tener un impacto positivo y no quieres generar un negocio, este espacio no es para ti.

De igual forma si quieres sacrificar tu tiempo y tu estilo de vida por hacer crecer tu negocio, este no es el lugar correcto.

Si lo que buscas elevar la rentabilidad de tu negocio mientras ayudas a más y más personas mientras creas una vida que disfrutes al máximo, estás en el lugar correcto.

¿Para quién es lo que ofrezco?

  1. Dueños de negocios que ofrezcan servicios de alto valor a sus clientes.
  2. Profesionistas independientes, freelancers o autónomos que ya no quieran depender del número de horas que trabajan.
  3. Bloggers, emprendedores del internet que quieren ofrecer sus servicios o info productos a precios altos.
  4. Consultores y coaches
  5. Ofreces servicios o info productos (cursos online u offline, e-books, diplomados, sitios de membresía, etc.)

Lo que ofrezco es para personas comprometidas con tener resultados y comprometidas con los resultados de las personas que están en contacto con su negocio.

Es para personas que entienden la importancia del balance entre vida y trabajo, que quieren vivir una vida extraordinaria mientras ayudan a miles de personas a través de sus negocios.

Vas a encontrar artículos, cursos y programas de ALTO nivel sobre:

  1. Sistemas de venta en internet
  2.  Blogging altamente efectivo
  3.  Facebook Ads
  4. Email Marketing
  5. Webinars
  6. Mentalidad

Mi misión para los próximos 5 años es ayudar a 1000 dueños de negocios, profesionistas independientes, emprendedores o bloggers a implementar sistemas 24×7 que les generen 5,000 o 10,000 dólares al mes.

¿Para quién NO es lo que ofrezco?

  1. Negocios de e-commerce. Si bien las técnicas que te voy a enseñar sirven, mi especialidad es ayudar a vender servicios e info-productos (Cursos online y offline, diplomados, e-books, sitios de membresía)
  2. Si no te preocupa obtener resultados excelentes para tus clientes.
  3. Si estás buscando una fórmula milagrosa para hacerte rico de la noche a la mañana, estás en el lugar equivocado. El sistema paso a paso que te voy a compartir no es milagroso, requiere trabajo, compromiso, dedicación y paciencia.

Ahora ya sabemos si este espacio es para ti o no…. es momento de que te unas a más de 3,000 dueños de negocios, consultores, coaches, bloggers, profesionistas independientes que están en camino de ganar más de 1,000 dólares por cliente, ser líderes en sus nichos y tener un sistema 24×7  para vender por internet funcionando:

Únete a nuestra comunidad: Haz click aquí para unirte

 

¿Quién es Andrea Rojas?

andrea_rojas_acercaSoy Andrea Rojas: Ayudo a personas y negocios extraordinarios a utilizar el internet para vender sus servicios e info productos para que puedan vivir una vida increíble.

Te voy a compartir 3 momentos clave en mi vida y que me han llevado a tomar la decisión de dedicar mi tiempo y todos mis recursos en ayudarte a tener éxito como emprendedor.

1.- Mientras estudiaba la universidad en el TEC de Monterrey, la licenciatura de Creación y Desarrollo de Empresas, la empresa de mi papá quebró. A pesar de que yo tenía beca del 60% no me pudo seguir pagando la universidad y entré a trabajar a Audi como agente de ventas para pagar mi universidad.

Tenía muy buenos ingresos pero no me quedaba tiempo de hacer nada que no fuera trabajar o estudiar. En cuanto termine la universidad renuncié en busca de algo nuevo que me permitiera tener el estilo de vida que quería.

2.- Inicié el blog y podcast Viajero Emprendedor y estaba teniendo un gran impacto en la vida de muchas personas pero durante el primer año y medio me olvide de los resultados financieros y llegó un momento que me quede prácticamente en quiebra.

Aprendí una valiosa lección: Si tienes un producto que va a ayudar las personas, es tu obligación moral hacer lo que esté en tus manos para que lo compren. Con esta lección le perdí el miedo a las ventas y a los negocios, así Viajero Emprendedor creció hasta llevarme al mundial de fútbol en Brasil y un viaje por Latinoamérica. Esta experiencia me permitió aprender la importancia desequilibrio entre impacto positivo y negocio.

3.- Meses antes de que mi abuela muriera me dijo que le hubiera gustado ser psicóloga. Esto me impacto mucho y me hizo pensar ¿cuántas personas mueren con ganas de haber hecho algo? ¿cuántas personas fallecen sintiendo que no tuvieron un impacto en su vida? Mi abuela tuvo un gran impacto en su familia pero le hubiera gustado ayudar a muchas más personas a través de la psicología.

Estos 3 sucesos me llevaron a entender que para emprender con éxito hay 3 variables: Ingresos, Impacto y Estilo de Vida.

Tengo 26 años y esto es algo de lo que he logrado en este tiempo:

  • Licenciada en Creación y Desarrollo de Empresas por el Tec de Monterrey
  • Líder de Recaudación de Fondos en Egyesek, organización dedicada a impulsar el liderazgo en jóvenes con apoyo de la Unión Europea. (Estuve viviendo en Budapest, Hungría durante este tiempo)
  • Responsable de la estrategia de Publicidad en Facebook de Mindvalley, empresa líder en la venta de cursos online sobre desarrollo personal. En esta etapa invertí más de 1 millón de dólares en Facebook Ads con excelentes resultados. (Durante este tiempo viví en Kuala Lumpur, Malasia)
  • Co-Fundadora de DOPIS, empresa que funcionó durante 3 años con mucho éxito.
  • Miembro de AIESEC
  • Co-Fundadora de Incitement Growth, organización dedicada a dar habilidades como inteligencia emocional, hablar en público, etc. a jóvenes refugiados en Malasia
  • He ayudado a algunos de mis clientes a generar más de 18,000 dólares en ventas de 1 sólo servicio
  • Parte del equipo responsable de organizar TEDxMexicoCity en los años 2012 y 2014
  • Conferencista en el Tec de Monterrey, Secretaría de Economía y Tour de Marketing Digital.

Además de lo que ya te conté probablemente te interese conocer unos datos curiosos sobre mi:

  • Mi mayor fracaso es no haber ido a los Juegos Olímpicos en natación. Entrenaba alrededor de 5 horas al día y fui medallista  nacional en México.
  • Soy fanática del fútbol y mis equipos son el Barcelona y en México es el América pero nada se compara con mi pasión por la selección Mexicana.
  • Uno de mis negocios consistía en vender cartas de Santa Claus que le llegaban a los niños, firmadas, antes de navidad. Fue un negocio en el que me divertí muchísimo.
  • Mi sueño es aprender a surfear.
  • Paso al menos 3 meses del año conociendo nuevos países. Viajar en una de mis mayores pasiones.
  • Viví un año en Malasia, trabajando en Mindvalley y durante este tiempo invertí más de 1 millón de dólares en Facebook Ads
  • Tengo como meta dar una plática TED en los próximos tres años.
  • Tengo 2 tatuajes
  • El 5% de todos los ingresos generados en mi negocio son donados a diferentes organizaciones cada mes.

Ahora que ya me conoces más, me encantaría conocerte a ti. Puedes escribirme a andrea@andrearojas.net y suscribirte a mi comunidad exclusiva para emprendedores como tú, es momento de dejarte de tonterías y de ganar más, impactar más y vivir más ¿Te unes?

Únete a nuestra comunidad: Haz click aquí para unirte

Una respuesta a “Acerca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *