MI VISIÓN
Andrea Rojas cuenta con más de 6 años de experiencia en el mundo de los negocios online. 

Trabajó en Mindvalley, empresa dedicada a la venta de cursos online de meditación con más de 20 millones de dólares en ventas. Durante su tiempo en esta empresa, participó en el lanzamiento de más de 8 cursos online e invirtió más de 1 millón de dólares en Facebook Ads. 

Decidió dejar Mindvalley y adaptó el sistema al mercado en español, para ayudar más personas a dar ese salto al mundo digital. Además es creadora de más de 5 cursos online, como Mensaje Premium, Mente Abundante, Mi Blog Mi Negocio entre otros. 

Hoy cuenta con decenas de clientes, alrededor de 9 países, que han creado sus negocios online sumamente exitosos. Es la creadora MPLive el primer evento en español exclusivo para todas las personas que se dedican a crear cursos online en español. 

Su visión es ayudar a más de 100 000 personas en el mercado en español a compartir y vender su conocimiento a través de sus negocios en internet con cursos online.
Small Call to Action Headline
Small Call to Action Headline
Small Call to Action Headline
Small Call to Action Headline
Ahora Deja Te Platico La Versión Que Quieres Escuchar...
¡BIENVENIDO A MI FAMILIA!
Hola soy Andrea Rojas, fundadora de Mensaje Premium y Abundancia Total y host del programa AndreaRojas TV y junto con mi equipo estamos listos para ayudarte a crear una vida y un negocio online que ames! 

En pocas palabras queremos acompañarte en el camino de convertirte en un Experto Premium! Haz click aquí para ver el manifiesto #ExpertoPremium 

Más de 100,000 personas reciben cada semana nuestro mejor contenido en temas como: 
  • Mentalidad de Alto Rendimiento
  •  Abundancia 
  •  Cómo crear tu negocio online con la venta de infoproductos
  •  Cómo convertir tu experiencia y conocimiento en cursos online
  •  Cómo entender y conectar con la gente
  •  Cómo aumentar tu impacto positivo en el mundo
  •  Cómo escribir para vender 
  •  Cómo crear una audiencia alrededor de tu mensaje 
Si has llegado hasta aquí es porque estás viviendo tu vida al máximo (o estás listo para hacerlo). No quieres pasar desapercibido; quieres impactar y ayudar de forma positiva a miles de personas mientras tus ingresos crecen día con día! 
¡Quieres dejar una huella en el mundo y darle lo mejor a tu familia! 
Y la buena noticia es que todo esto lo puedes hacer mientras creas una vida y un negocio que ames, utilizando las habilidades y regalos únicos que ya tienes! 

Small Call to Action Headline
Small Call to Action Headline
Small Call to Action Headline
Small Call to Action Headline
POR QUÉ ANDREAROJAS.NET?
¡Hacemos las cosas diferentes!
¡Trabajamos contigo para alcanzar tu máximo potencial! 
Trabajamos con personas de alto rendimiento. Durante más de 10 años fui nadadora de alto nivel, compitiendo a nivel nacional y quedando entre los 3 primeros lugares. Sé que para lograr grandes resultados se requiere estar dispuesto a trabajar y a retarte a ti mismo.

Mi frase favorita es: 
¡Hecho es mejor que perfecto! 
Es una de las cosas que más me vas a escuchar decir porque para alcanzar tu mejor nivel y crear los resultados que quieres en tu vida necesitas perder el miedo a fracasar y la mejor forma de hacerlo es ensuciándote las manos y divirtiéndote en el camino. 

Nuestro contenido y programas están diseñados para que tengas resultados reales, de nada nos sirve que leas y leas si no lo pones en práctica….¿Estás listo para dejar atrás el odioso “lo hago mañana” o “este Lunes seguro si empiezo”? 

NO TODO HA SIDO MIEL SOBRE HOJUELAS...
Del Funeral De Mi Abuela a Kuala Lumpur, Malasia  
Mi tercer negocio, Viajero Emprendedor, estaba al borde de la quiebra. 

Cada que mis amigas me invitaban a cenar, tenía que escoger lo más barato de la carta o de plano decir que acababa de cenar….lo único que quería en ese momento era poder pedir lo que más se me antojara...no me fijarme en el precio ante de ordenar! 

Para poner las cosas peor el 19 de Mayo de 2013 mi abuela falleció.
 
Mi abuela era la persona más importante para mi, cuando era chiquita mis tías decían que en lugar de tener mamitis, yo tenía abuelitis… 

Y el peor momento de mi vida lo pasé cuando en su funeral tuvimos que elegir el ataúd más barato, de hecho tuvimos que pedir prestado para poder pagar su velorio. 

Estando frente a su ataúd, me prometí a mi misma y a ella que le iba a dar la vuelta a esa situación y que iba a encontrar la manera de tener un negocio exitoso. 
Así fue que 3 días después mande mi aplicación para irme a trabajar a Mindvalley, una empresa dedicada a crear y vender cursos online de desarrollo personal y meditación que factura más de 30 millones de dólares al año. 

Allá aprendí todo lo que pude sobre Facebook ads, email marketing, copywritting y abundancia. 

Participé en el lanzamiento de más de 6 cursos online con ventas de más de 5 millones de dólares y además invertí más de 1 millón de dólares en Facebook. 

Entendí cómo funcionaban los negocios online. 

Me di cuenta que no había mejor forma de crear una vida y un negocio increíble que a través de los cursos online y así fue que decidí traer todo ese conocimiento al mercado en español. 
En Noviembre de 2014 fundé AndreaRojas.net y en Noviembre de 2015 lanzamos Mensaje Premium. 

Y esto me lleva de vuelta a ti… 

Junto con mis socias, Tania y Jimena, fundamos esta empresa con una pasión en mente: ayudarte a ti a tener resultados. 

A través de nuestro contenido gratuito, nuestros cursos pagados,nuestros eventos en vivo y cualquier otra cosa que ofrezcamos estamos en esto para hacer una diferencia. 

Estamos aquí para apoyarte a crear ese negocio online que te de libertad en todos los sentidos y que puedas vivir tu vida al máximo. 
¡Tú tienes un don, un mensaje que el mundo necesita y te vamos a ayudar a hacerlo llegar a miles de personas! 
Creo firmemente que sin importar los obstáculos que tengas en tu vida en este momento, tú también puedes cambiar tu vida y por lo tanto hacer una diferencia! 

Con cariño, 

Andrea Rojas
UN POCO DE AMOR...
Esto Es Lo Que Dicen De Mi....
Small Call to Action Headline
Small Call to Action Headline
Small Call to Action Headline
Small Call to Action Headline
Andrea Rojas fue y sigue siendo la clave para poder hacer crecer mi negocio de una manera espectacular, Estructurada , divertida, simple. Pero sobre todo muy productiva ya que Andrea Rojas es un ser humano increíble, es delicada muy profesional muy humana y sobre todo te ayuda paso a paso para crear tu negocio online como lo hizo conmigo. Sólo tenia en mi cuenta bancaria lo que costaba su curso pero me convenció profesionalmente desde un inicio que no dudé en apostar a mi sueño con una profesional como ella.
Susana Cavazos, CS Coaching
Encontrar a Andrea ha representado un cambio total en mi vida, pasé de hornear postres en mi casa a tener un negocio exitoso en internet, sus conocimientos en el mundo online superaron mis espectativas, después de haber buscado varios cursos, seguir a tantos personajes que se dicen conocedores del mundo online. Para Andrea y su equipo no solo eres un cliente más, eres un empresario online en potencia y ellos te brindan todas las herramientas para lograr tus objetivos, gracias a ellos pude crear y comercializar mi Programa de Postres Saludable en línea pero lo más importante ayudar a muchísima gente a través de mi mensaje, ahora ya son más de 800 alumnas que se han beneficiado de mi programa
Katia Brambila, Sweet Paleo
Andrea tiene tres cosas que admiro y respeto mucho. Uno que enseña y vende con autenticidad. Dos que tiene unas ganas enormes de tener un impacto en el mundo. Y tres que enseña desde sus propios resultados y por eso la recomiendo montones.
Cris Urzua, Selling Through Service
OMG I can’t believe I’m typing this. After I purchased CAOC I implemented everything I learned and had a $3,000 launch which was life changing. As uber excited as I was about that I soon scaled up to an $84,000 launch.
Enrique Delgadillo, Vive Increíble
OMG I can’t believe I’m typing this. After I purchased CAOC I implemented everything I learned and had a $3,000 launch which was life changing. As uber excited as I was about that I soon scaled up to an $84,000 launch.
Jessica Vazquez, Divino Dinero
OMG I can’t believe I’m typing this. After I purchased CAOC I implemented everything I learned and had a $3,000 launch which was life changing. As uber excited as I was about that I soon scaled up to an $84,000 launch.
Maria Montemayor, EnergíaNutritiva
DESCARGA DE MANERA GRATUITA:
el blueprint de 7 pasos para hacer dinero y cambiar el mundo
Tú Tienes Un Mensaje, Un Don Y Es Momento De Que Lo Compartas Con El Mundo! Descubre Los 7 Pasos A Seguir Con Este Blueprint...Aunque Estés Empezado Desde 0.
Small Call to Action Headline
Small Call to Action Headline
Small Call to Action Headline
Small Call to Action Headline