3 Tipos de Embubos De Ventas

¿Quieres saber cómo vender tus cursos online? Hoy descubriremos 3 tipos de embudos de ventas con los que podrás hacerlo.

Este es uno de mis temas favoritos; embudos de ventas.

¿Pero que son los embudos de ventas? Son sistemas que te permiten vender tus productos por internet, pero sobretodo tus cursos online.

El primer embudo de ventas es : SERIE DE CORREOS ELECTRÓNICOS. La persona debe registrarse para recibir un mini curso o una serie de lecciones, y en cada uno de los correos que se envían tu harás la oferta de tu curso online. Puedes tener diferentes tipos de mails; contenido de valor, oferta de productos, etc.

El segundo tipo de embudo son: WEBINARS. Las personas se registran a un taller gratuito que dura aproximadamente 1 hora y la mayo parte del tiempo estás dando contenido de valor y en los últimos minutos del webinar harás la oferta de tu curso online.

Los webinars se complementan con una serie de correos, donde ofreces la repetición del taller, contenido de valor y la oferta de tu curso online.

El tercer tipo de embudo es: LANZAMIENTO CON 4 VIDEOS. Este funnel o embudo de ventas consta de 3 videos de mucho contenido y un último video donde haces la oferta de tu curso.De igual forma te apoyarás de una serie de correos electrónicos.

Cada Míercoles Publicamos Un Nuevo Video En Nuestro Canal De YouTube, AndreaRojas TV, Suscríbete Y No Te Lo Pierdas! 

¿Te gustó? Compártelo y enseña a alguien el arte de recibir 🙂


Andrea Rojas
Andrea Rojas

Soy fundadora de AndreaRojas.net y de AbundanciaTotal.com, enamorada de viajar y de aprender todo el tiempo. Después de que mi abuela falleció y no podíamos pagar su funeral, me fui a trabajar a Mindvalley en Kuala Lumpur, Malasia y ahí empezó mi camino: Haz click aquí para conocer más de mi historia

Leave a Reply

Your email address will not be published.