5 formas de generar tráfico gratuito

El día de hoy vamos a descubrir 5 formas de generar visitas gratuitas a tu página web. (tráfico gratuito) .

Antes de empezar hay que recordar que el tráfico son las visitas que tienes a tu sitio web.

De esta forma puedes ahorrar mucho dinero, pero tendrás que invertir mucho tiempo y ser muy paciente para empezar a ver los resultados.

La estrategia 1 es crear un canal de YouTube, lo puedes posicionar a través de palabras clave, es decir cómo la gente busca en YouTube, Google el tema del que estás hablando.

La 2nda estrategia escribir artículos de invitado en el blog de alguien más, para esto hay formas de acercarse a las personas y hacer esta petición, no olvides escribir un artículo que aporte mucho valor a la audiencia de la otra persona. 

Estrategia 3, crear un podcast y sobretodo que el contenido sean entrevistas hacia otras personas, así ellas promocionaran la entrevista en su lista Así es como yo empecé y fue lo que más me funcionó para empezar a crear mi lista.

La 4ta estrategia es Facebook por todos sus canales; Facebook live, grupo de facebook, fan page, etc. Recuerda dar mucho contenido de valor.

La última estrategia es SEO, es decir posicionarte en google en las primeras líneas, OJO debes estar atento a las actualizaciones que hace Google.

Hacer crecer tu negocio online es cuestión de dedicación, trabajo, paciencia y tiempo. Pero sobretodo testear que funciona con tu audiencia y que no. 

Hacer crecer tu negocio online es cuestión de dedicación, trabajo, paciencia y tiempo. 

Click to Tweet

Cada Míercoles Publicamos Un Nuevo Video En Nuestro Canal De YouTube, AndreaRojas TV, Suscríbete Y No Te Lo Pierdas! 

¿Te gustó? Compártelo y enseña a alguien el arte de recibir 🙂


Andrea Rojas
Andrea Rojas

Soy fundadora de AndreaRojas.net y de AbundanciaTotal.com, enamorada de viajar y de aprender todo el tiempo. Después de que mi abuela falleció y no podíamos pagar su funeral, me fui a trabajar a Mindvalley en Kuala Lumpur, Malasia y ahí empezó mi camino: Haz click aquí para conocer más de mi historia

Leave a Reply

Your email address will not be published.