8 Elementos para Sobresalir con tu Marca Personal. 

Trabajar en tu marca sin dudad alguna es básico cuando inicias, te hará sobresalir ante los demás en cualquier caso pero sobre todo cuando tu sector es online debido a que que tienes muy poco tiempo para enganchar a tus clientes potenciales.

Con estos 8 elementos en consecuencia podrás esencialmente construir una marca que te hará destacar de la competencia y posicionarte como un experto premium. 

1.- Paleta de colores, enfócate en tener coherencia con tu marca, por ejemplo no quieras tener 20 colores. 

2.-Tipografía, básicamente es el tipo de letras que usarás, aquí yo recomiendo variar entre títulos y párrafos para que no te mates pensando en que letra usar.

3.- Logo, si no tienes dotes de diseñador, existen herramientas donde puedes mandar a hacer tu logo o contratar a algún diseñador para que puedas tener una mejor imagen.

4.- Fotos, este elemento fue de gran sorpresa para mi, es verdaderamente importante contar con fotos de calidad.

5.- Mensaje, define en una frase a quien ayudas y como lo ayudas, de tal manera que puedas proyectar tu objetivo para evidentemente será clave para atraer clientes.

6.- Personalidad, defínela e identifica esencialmente que es lo que quieres proyectar. Yo trato de ser relajada pero a la vez profesional, sin duda alguna no creo que estén peleados.

7.- Página de inicio, enfócate en lo que aparece en el instante que abren tu pagina ya que es la puerta de entrada a tu marca.

8.- Acerca de, es en donde cuentas tu historia y le compartes a la gente tus obstáculos y como lograste llegar hasta donde estas, tu historia de héroe. 

Muy pocos expertos se dan el tiempo de crear su marca

Cada Miércoles Publicamos Un Nuevo Video En Nuestro Canal De YouTube, AndreaRojas TV, Suscríbete Y No Te Lo Pierdas! 

¿Te gustó? Compártelo y enseña a alguien el arte de recibir 🙂


Andrea Rojas
Andrea Rojas

Soy fundadora de AndreaRojas.net y de AbundanciaTotal.com, enamorada de viajar y de aprender todo el tiempo. Después de que mi abuela falleció y no podíamos pagar su funeral, me fui a trabajar a Mindvalley en Kuala Lumpur, Malasia y ahí empezó mi camino: Haz click aquí para conocer más de mi historia

Leave a Reply

Your email address will not be published.