Cómo dejar de posponer tus metas...

Eres de los que pospone la alarma? O dices ahorita lo hago y terminas no haciendolo, entonces estas posponiendo tus metas.

Si eres de estas personas, entonces la regla de los 5 segundos te ayudara muchísimo para que dejes de posponer tus metas.

Mel Robbins es la creadora de la Regla y la descubrió mientras veía el lanzamiento de un cohete y la cuenta regresiva.  La regla nos ayuda a dejar de perder tiempo y tomar acción rápida, con esta regla el objetivo es que dejes de cuestionarte todo.

Simplemente tienes que contar 5, 4, 3, 2, 1 antes de hacer la actividad que tienes pensando, así no le das tiempo a tu cerebro de desactivar las instrucciones que le diste y empiezas a hacer lo que dices, desde ponerle snooze a la alarma, hasta ir la gimnasio.

¿Cuéntame a ti que es lo que más trabajo te cuesta?

 

Cada Míercoles Publicamos Un Nuevo Video En Nuestro Canal De YouTube, AndreaRojas TV, Suscríbete Y No Te Lo Pierdas! 

¿Te gustó? Compártelo y enseña a alguien el arte de recibir 🙂


Andrea Rojas
Andrea Rojas

Soy fundadora de AndreaRojas.net y de AbundanciaTotal.com, enamorada de viajar y de aprender todo el tiempo. Después de que mi abuela falleció y no podíamos pagar su funeral, me fui a trabajar a Mindvalley en Kuala Lumpur, Malasia y ahí empezó mi camino: Haz click aquí para conocer más de mi historia

Leave a Reply

Your email address will not be published.