¿Cómo hacer que mis anuncios sean exitosos? l AIDA

Una de las claves para tener éxito en internet son los anuncios que conviertan.

 Andrea, que son anuncios que conviertan !!!

No te preocupes no es más que anuncios exitosos, que la gente le atraigan y le de click al enlace. 

Hoy te voy a enseñar la fórmula AIDA para que puedas crear los mejores anuncios, no importa dónde te anuncies, puede ser en Facebook ads, linkedin, twitter, google adwords, en cualquier parte.

Esta fórmula funciona !!

Fórmula =

 A.I.D.A = Atención, Interés, Deseo, Acción.

*Atención:

Esta parte nos va a ayudar para que el prospecto volteé a ver tu anuncio, es decir debe ser una imagen atractiva. Pero OJO, debe estar relacionada a nuestro tema, queremos prospectos interesados en lo que estamos ofreciendo.

*Interés:

Es donde vamos a hacer que la gente nos diga SI. Yo soy esa persona, ese es mi caso, me identifico, etc. Para lograrlo es necesario formular una pregunta de tal manera que el prospecto se sienta identificado.

*Deseo:

Vamos a hacer que la gente diga YO QUIERO ESO, yo necesito eso, lo quiero ahora, donde hay más información, etc.Hay que explicar qué van a descubrir si descargan el imán de prospectos, si se suscriben a tu webinar, si agendan una llamada. La explicación debe ser irresistible.

*Acción:

Ningún anuncio será efectivo si no le pones una llamada a la acción. Es lo que quieres que la persona haga al ver tu anuncio. Recuerda que las personas no se casan con la primer persona que ven. Debes ser sumamente específico. "Haz click ..", "Suscríbete aquí..."

Ahora es momento de poner en practica todo lo que acabas de aprender.

Frases como: "Eso no es para ti", "Pon los pies en la tierra", "esta es la realidad", etc. en lugar de sumarnos nos disminuyen y truncan nuestro sueños

Click to Tweet

Cada Míercoles Publicamos Un Nuevo Video En Nuestro Canal De YouTube, AndreaRojas TV, Suscríbete Y No Te Lo Pierdas! 

¿Te gustó? Compártelo y enseña a alguien el arte de recibir 🙂


Andrea Rojas
Andrea Rojas

Soy fundadora de AndreaRojas.net y de AbundanciaTotal.com, enamorada de viajar y de aprender todo el tiempo. Después de que mi abuela falleció y no podíamos pagar su funeral, me fui a trabajar a Mindvalley en Kuala Lumpur, Malasia y ahí empezó mi camino: Haz click aquí para conocer más de mi historia

Leave a Reply

Your email address will not be published.