¿Cómo perder el miedo a salir en cámara?

Salir en cámara es algo que a la mayoria de las personas les da pena y eso limita tu mensaje.

Tenemos muchas ganas de inspirar y compartir nuestro mensaje pero nuestro miedo a no ser suficientemente bueno o que se burlen de lo que hago o digo.

No estas solo, todos pasamos por eso, empezamos desde cero y con muchísima pena. Tus videos no tienen que ser perfectos, solo tienes que COMENZAR y no hay ninguna formula secreta para quitarse el miedo, solo tienes que practicar y atreverte a publicar.

Todos los días graba un video o audio como practica, crea una cuenta privada en una red social y publica para que te quites el miedo a publicar.Evita ver o escuchar los videos para que no te auto juzgues.

Frases como: "Eso no es para ti", "Pon los pies en la tierra", "esta es la realidad", etc. en lugar de sumarnos nos disminuyen y truncan nuestro sueños

Click to Tweet

Cada Míercoles Publicamos Un Nuevo Video En Nuestro Canal De YouTube, AndreaRojas TV, Suscríbete Y No Te Lo Pierdas! 

¿Te gustó? Compártelo y enseña a alguien el arte de recibir 🙂


Andrea Rojas
Andrea Rojas

Soy fundadora de AndreaRojas.net y de AbundanciaTotal.com, enamorada de viajar y de aprender todo el tiempo. Después de que mi abuela falleció y no podíamos pagar su funeral, me fui a trabajar a Mindvalley en Kuala Lumpur, Malasia y ahí empezó mi camino: Haz click aquí para conocer más de mi historia

Leave a Reply

Your email address will not be published.