¿Cómo vender por internet? | Webinars

Esta vez te voy a mostrar ¿Cómo vender por internet? a través de webinars. Te daré 4 poderosas estrategias/razones de por qué hacer un webinar es lo mejor que puedes implementar en tu negocio.

Los webinars o talleres online han revolucionado mi negocio desde el momento que decidí implementarlos.

Pero antes de empezar. ¿Sabes qué es un webinar?

Pues bien, un webinar es un taller online donde el presentador da un tema de alto valor para el asistente, al final de este taller se hace un upsell y vendes tu producto. No olvides que el contenido del webinar debe ser relacionado al producto que vas a vender.

Así el prospecto queda aún más interesado y las probabilidades de que se convierta en tu cliente AUMENTAN.

Empecemos con las razones de la importancia de hacer webinars.

1.- Harás crecer tu lista Recuerda que es el activo más valioso que tienes en tu empresa.

2.- Posicionarte como una autoridadPodrás demostrar toda la experiencia que tienes, todos lo que sabes sobre el tema y la gente te reconocerá como experto. Es el momento que demuestres que eres la persona indicada para resolver el problema que tienen tus asistentes. (Por algo se registraron, no crees?)

3.- Dar valor a tu audienciaPodrás mostrarle a tu audiencia que se puede resolver su problema de forma efectiva y que tú sabes como hacerlo.

4.- Podrás hacer una oferta Un webinar es mucho más que una clase online de 60 minutos, un webinar es todo un sistema de ventas y ya viste porque.

Así que no pierdas más el tiempo y empieza a planear tu webinar.

Si quieres convertirte en un experto y llevar tu empresa al siguiente nivel entra a http://andrearojas.net/webinar

Un webinar es un taller online donde el presentador da un tema de alto valor para el asistente, al final de este taller se hace un upsell y vendes tu producto

Click to Tweet

Cada Míercoles Publicamos Un Nuevo Video En Nuestro Canal De YouTube, AndreaRojas TV, Suscríbete Y No Te Lo Pierdas! 

¿Te gustó? Compártelo y enseña a alguien el arte de recibir 🙂


Andrea Rojas
Andrea Rojas

Soy fundadora de AndreaRojas.net y de AbundanciaTotal.com, enamorada de viajar y de aprender todo el tiempo. Después de que mi abuela falleció y no podíamos pagar su funeral, me fui a trabajar a Mindvalley en Kuala Lumpur, Malasia y ahí empezó mi camino: Haz click aquí para conocer más de mi historia

Leave a Reply

Your email address will not be published.