Crear un negocio con ventas 24/7

Te has preguntando como hacer para tener un negocio que funcione y genere 24/74 sistemas que han transformado mi negocio y quiero compartir contigo:

1.- Cuando te ofrecen un tiempo compartido y te dan una comida durante la platica o te ofrecen una noche en el hotel para que conozcas las instalaciones estas GENERANDO VISITAS.Imán de prospectos, facebook ads es algo que puedes hacer en los negocios online.

2.- como hacer que esos prospectos del paso 1 se hagan clientes, lo que necesitas es un SISTEMA DE VENTAS que funcione, algo que yo llamo, embudo de ventas que es básicamente los pasos que tiene que seguir el prospecto para llegar a la página de click para comprar.

3.- SISTEMA DE ENTREGA, como hacer que tus clientes se enamoren de ti, la entrega es un problema que hace que el cliente llegue a perder el amor al producto que compro, pueden hacer que incluso te arrepientas de haber comprado ese producto, este sistema es un gran DIFERENCIADOR.

4.-SISTEMA PARA HACER QUE TUS CLIENTES TE VUELVAN A COMPRAR, es más fácil vender un segundo producto a un cliente que ya te conoce que a un nuevo cliente y para esto hay varios tipos como cursos avanzados, productos complementarios, membresias, etc.

Con estos 4 sistemas, tu negocios será imparable.

Frases como: "Eso no es para ti", "Pon los pies en la tierra", "esta es la realidad", etc. en lugar de sumarnos nos disminuyen y truncan nuestro sueños

Click to Tweet

Cada Míercoles Publicamos Un Nuevo Video En Nuestro Canal De YouTube, AndreaRojas TV, Suscríbete Y No Te Lo Pierdas! 

¿Te gustó? Compártelo y enseña a alguien el arte de recibir 🙂

¿Qué Hacer Cuando Tu Familia Y Amigos No Te Apoyan?

¿Tu familia y amigos no te apoyan y sientes que te están alejando de tus metas? 

Sienten que su familia o amigos no los apoyan y no pueden lograr sus metas sin este apoyo.

Estas personas son con los que más tiempo pasas y muchas veces sin querer son los que más nos detienen y no lo hacen con mala intención. Pero su actitud o respuestas nos alejan de nuestro objetivo y nos impiden soñar. Nos dicen cosas como, "Eso no es para ti", "Pon los pies en la tierra", "esta es la realidad", etc. y todas estas frases en lugar de sumarnos nos disminuyen y truncan nuestro sueños. Pero no todo esta perdido, te voy a dar 3 tips que me han funcionado para luchar por mis sueños y no alejarme de mi familia y amigos.

¿Qué hacer cuando tu familia y amigos no te apoyan? 

Lo PRIMERO que puedes hacer es:

 1.- Aceptarlos tal y como son, cada persona es única y no debemos juzgar su camino ni su vida. No importa que no estén en la misma sintonía que tu, al juzgarlos querer cambiarlos es cuando vienen los choques, peleas, discusiones, etc

.Acéptalos y ámalos como son, esto evitará confrontaciones. 

Lo SEGUNDO que debemos hacer es:

 2.- Rodéate de personas del mismo nicho y que tengan ideas y forma de pensar similares a la tuya. Dicen que tu eres como las 5 personas con las que más pasas el tiempo. Con esto no quiere decir que te alejes de tus otros círculos sociales. Lo importante es que mantengas la convicción de alcanzar tus metas y no pierdas ese objetivo de vista.

Finalmente, lo TERCERO es:

 3.- Habla con ellos de manera muy sincera y lo más auténtico que puedas ser.Explícales tu punto de vista, tu proyecto y lo importante que es para ti lograr esta meta. 

 Si la situación no cambia, deberás pensar en poner una línea entre tu familia y proyecto.

 La decisión al final siempre será tuya y tu más que nadie conoce los por menores de dicha relación y las reacciones que puedan llegar a tener.

Así que ya sabes NUNCA pierdas de vista tus objetivos y a donde quieres llegar. 

Frases como: "Eso no es para ti", "Pon los pies en la tierra", "esta es la realidad", etc. en lugar de sumarnos nos disminuyen y truncan nuestro sueños

Click to Tweet

Cada Míercoles Publicamos Un Nuevo Video En Nuestro Canal De YouTube, AndreaRojas TV, Suscríbete Y No Te Lo Pierdas! 

¿Te gustó? Compártelo y enseña a alguien el arte de recibir 🙂


Andrea Rojas
Andrea Rojas

Soy fundadora de AndreaRojas.net y de AbundanciaTotal.com, enamorada de viajar y de aprender todo el tiempo. Después de que mi abuela falleció y no podíamos pagar su funeral, me fui a trabajar a Mindvalley en Kuala Lumpur, Malasia y ahí empezó mi camino: Haz click aquí para conocer más de mi historia

Leave a Reply

Your email address will not be published.