¿Emprendedor o Empleado?

¿Quieres saber cuáles son las diferencias de ser emprendedor o empleado? Es importante que entiendas estas diferencias será mucho más fácil te será más fácil dar el salto a crear tu negocio online. ¿Sabes que quieres crear un negocio en internet?, ¿Quieres vender cursos en internet porque eres experto en un tema?¿Pero qué es ser emprendedor? Empecemos !!

UNO

Empleado: - Tiene responsabilidad limitada en la empresa en la que trabaja

Emprendedor:- Tiene responsabilidad total, eres el dueño y debes ver que funciona o no, que se puede mejorar. Sobretodo al inicio.

DOS

Empleado:- Tu sueldo es fijo, más bonos, pero siempre tendrás un sueldo cada 15 días o mes con mes. No tienes esa incertidumbre de saber cuánto vas a ganar este mes.

Emprendedor:- Tu ingreso depende del valor agregado que le des a las personas. Tus ingresos llegan a ser ilimitados porque dependen de ti.

TRES

Empleado: - Tiene la seguridad "relativa" de que tiene un trabajo y un ingreso, pero digo relativo porque te pueden despedir en cualquier momento.

Emprendedor: - Los primeros 2 años mientras creas las bases de tu negocio, la incertidumbre es muy alta. Lo mejor es que esta incertidumbre disminuye, sólo es cuestión de esfuerzo y trabajo.

CUATRO

Empleado:- Si algo no funciona irás con alguien que tenga una posición mayor por una respuesta

Emprendedor: - Tu eres quien encuentra las respuestas. Créeme que esto te ayudará y te hará madurar. Tu tienes el poder de las preguntas, puedes hacerte preguntas que te empoderan.

Si quieres ser emprendedor es porque quieres tener un impacto positivo, quieres hacer crecer tu negocio y estás dispuesto a salir de tu zona de confort por algún tiempo hasta que tu negocio marche sobre ruedas y lo tengas automatizado. 

OJO esto no quiere decir que tengas que dejar tu empleo, pero si estás dispuesto a pasar por este proceso y tienes esa espinita de ser emprendedor, ten por seguro que no te vas a arrepentir. 

Si quieres ser emprendedor es porque quieres tener un impacto positivo, quieres hacer crecer tu negocio y estás dispuesto a salir de tu zona de confort por algún tiempo hasta que tu negocio marche sobre ruedas y lo tengas automatizado. 

Click to Tweet

Cada Míercoles Publicamos Un Nuevo Video En Nuestro Canal De YouTube, AndreaRojas TV, Suscríbete Y No Te Lo Pierdas! 

¿Te gustó? Compártelo y enseña a alguien el arte de recibir 🙂


Andrea Rojas
Andrea Rojas

Soy fundadora de AndreaRojas.net y de AbundanciaTotal.com, enamorada de viajar y de aprender todo el tiempo. Después de que mi abuela falleció y no podíamos pagar su funeral, me fui a trabajar a Mindvalley en Kuala Lumpur, Malasia y ahí empezó mi camino: Haz click aquí para conocer más de mi historia

Leave a Reply

Your email address will not be published.