Herramientas Para Crear Videos Exitosos

En grabación actualmente utilizamos una Canon 70D pero la magia se hace con el lente de 50mm, también puedes utilizar un lente de cine. Es importante recordar que puedes utilizar cualquier cámara DSLR, pero el lente debe ser de calidad.

Si no tienes una cámara semi-profesional puedes utilizar tu smartphone, las cámaras de estos celulares hoy en día tiene una resolución muy buena y sirve para grabar tus videos.

Micrófono (audio)

Te recomiendo comprar un micrófono, y no grabar con el sonido de la cámara o del celular, porque te escucharás como robot o muy lejos. En Amazon hay micrófonos estilo Lavallier económicos y de muy buena calidad. 

Mejorando el audio, la percepción de tus videos será de un profesional.

ILUMINACIÓN

Link: https://www.amazon.com.mx/Fovitec-Stu... Si en estos momentos no puedes invertir en tu set de lámparas. Puedes grabar con la luz del día (mediodía) y ponerte frente a una venta que tenga mucha luz.

ESTUDIO

Si no tienes al específico puedes iniciar con una pared blanca o con accesorios muy sencillos que puedes conseguir en cualquier ciudad.

EDICIÓN

Screenflow, es un programa muy sencillo de utilizar, este es para mac. Si utilizas windows te recomiendo Camtasia.

ANIMACIONES

 AfterEffects, es un programa de Adobe, aquí creamos las animaciones que posteriormente agregamos a Screenflow.

CALIDAD DE AUDIO

Si queremos mejor el audio, quitar ruidos de fondo, arreglar el eco. Te recomiendo Audacity. Además pon muchos muebles para disminuir el eco en la grabación. Lo más importante es comenzar y poco a poco irás adquiriendo tu equipo. 

Frases como: "Eso no es para ti", "Pon los pies en la tierra", "esta es la realidad", etc. en lugar de sumarnos nos disminuyen y truncan nuestro sueños

Click to Tweet

Cada Miércoles Publicamos Un Nuevo Video En Nuestro Canal De YouTube, AndreaRojas TV, Suscríbete Y No Te Lo Pierdas! 

¿Te gustó? Compártelo y enseña a alguien el arte de recibir 🙂


Andrea Rojas
Andrea Rojas

Soy fundadora de AndreaRojas.net y de AbundanciaTotal.com, enamorada de viajar y de aprender todo el tiempo. Después de que mi abuela falleció y no podíamos pagar su funeral, me fui a trabajar a Mindvalley en Kuala Lumpur, Malasia y ahí empezó mi camino: Haz click aquí para conocer más de mi historia

Leave a Reply

Your email address will not be published.