¿Que Creencias Tienes Sobre el Dinero?

¿Sabes por qué no crece tu negocio? Muchas veces la respuesta es que tienes las creencias sobre el dinero equivocadas. ¿Pero cómo es esto?

Si así como lo leíste, las creencias que se tienen sobre el dinero; que es malo; que crea problemas; que hace a la gente presumida y egoísta, son las encargadas de que el dinero no llegue a tu negocio. 

Hoy te revelaré las 3 creencias que más detienen el crecimiento de un negocio.

 1.- Creer que para ganar mucho dinero hay que trabajar 12 horas al día o más. Así crecieron nuestros papás, pero la realidad es que hoy en día se puede automatizar mucho de nuestro trabajo, es decir sólo debes trabajar intensamente una vez y lo demás se hará solito, obvio siempre hay que estar monitoreando nuestro negocio pero esto no se compara a tener que dar un webinar todos los días a la misma hora.

Siempre hay cosas que se pueden automatizar y darte más tiempo productivo 

2.- Elegir entre ayudar a muchas personas o ganar dinero por tu conocimiento. La mayoría de las personas creen que si cobran por su conocimiento se están aprovechando de las personas, pero no es así. Tu te tardaste en aprender lo que sabes y en volverte un experto es totalmente válido que cobres por tus servicios. Si fuera sencillo resolver esa necesidad en la que tu eres experto cualquiera lo podría hacer.

Todo es cuestión de valorar tu conocimientoNo por nada mmi lema es Haz Dinero y Cambia al MundoAdemás si regalas o das becas no le estás haciendo un bien a las personas, porque no lo valoran y nunca toman acción, te lo digo por experiencia. Las personas aprovechan las oportunidades de cambio cuando se tienen que esforzar por ellas. 

3.- $1 = $1,000,000Todo el dinero es igual de valioso, el universo percibe cuando valoras el dinero. por ejemplo si vas por la calle y te da pereza levantar $1, el universo lo percibe como que no lo valoras y dice que aún no estás listo para recibir más. Suena lógico no crees?

Trabajar tu mente es uno de los temas más importantes como experto premium. Cambiar tus creencias te permitirán catapultar tu negocio a otro nivel.

Trabajar tu mente es uno de los temas más importantes como experto premium. Cambiar tus creencias te permitirán catapultar tu negocio a otro nivel.

Click to Tweet

Cada Míercoles Publicamos Un Nuevo Video En Nuestro Canal De YouTube, AndreaRojas TV, Suscríbete Y No Te Lo Pierdas! 

¿Te gustó? Compártelo y enseña a alguien el arte de recibir 🙂


Andrea Rojas
Andrea Rojas

Soy fundadora de AndreaRojas.net y de AbundanciaTotal.com, enamorada de viajar y de aprender todo el tiempo. Después de que mi abuela falleció y no podíamos pagar su funeral, me fui a trabajar a Mindvalley en Kuala Lumpur, Malasia y ahí empezó mi camino: Haz click aquí para conocer más de mi historia

Leave a Reply

Your email address will not be published.