¿Quién Soy Yo Para Hacer Esto?

Alguna vez te has preguntado, ¿quién soy yo para hacer esto?Por que habrían de comprarte a ti cuando hay miles de personas en el mundo haciendo esto...

Pensar en esa pregunta y tratar de compartir nuestro conocimiento da pavor, esperas constantemente el permiso o la aprobación de las personas para hacer las cosas.

No necesitas a los demás ni el permiso de nadie para poder lograr tus metas y tener la libertad que tanto buscas. Esperar a que lo demás te den la aprobación que consiente o inconscientemente esperas o necesitas puede hacer que nunca avances y tu proyecte se quede detenido por estar en espera.

"No necesitas ser extraordinario para empezar pero si necesitas empezar para ser extraordinario". Esta frase me cambio el panorama y me motivo a hacer las cosas sin esperar la aprobración de las personas.

Toma este video como esa luz verde que estabas esperando o que necesitabas para empezar a cambiar tu vida y buscar la abundancia.

No esperes la aprobación de nadie, la gente de todos modos hablara y te cuestionara pero depende de ti empezar YA a trascender.

Empieza a tomar acción y no dejes que esta pregunta te detenga.

"No necesitas ser extraoridario para empezar pero si necesitas empezar para ser extraordinario".

Click to Tweet

Cada Míercoles Publicamos Un Nuevo Video En Nuestro Canal De YouTube, AndreaRojas TV, Suscríbete Y No Te Lo Pierdas! 

¿Te gustó? Compártelo y enseña a alguien el arte de recibir 🙂


Andrea Rojas
Andrea Rojas

Soy fundadora de AndreaRojas.net y de AbundanciaTotal.com, enamorada de viajar y de aprender todo el tiempo. Después de que mi abuela falleció y no podíamos pagar su funeral, me fui a trabajar a Mindvalley en Kuala Lumpur, Malasia y ahí empezó mi camino: Haz click aquí para conocer más de mi historia

Leave a Reply

Your email address will not be published.