Cómo 25.51 Dólares Pueden Cambiar tu Vida (Ya Cambiaron la Mia)….

Esta es la foto del primer pago que recibí por internet:

Mi primer dólar en internet
Mi primer dólar en internet

27 dólares, menos la comisión de paypal quedaron 25.51 dólares.

Fue el 1 de febrero de 2014.

Un día antes tenía mucho miedo.

Llevaba días trabajando en un webinar sobre blogging. Al final ofrecería mi curso “Inicia tu Blog en 30 Días”

¿Y si la gente se enojaba porqué iba a vender algo?

¿Y si nadie me compraba? Antes ya había intentado vender por internet sin éxito. No quería volver a pasar por ese sentimiento…

¿Y si mi curso no era bueno?  


Termino el webinar y después de unos minutos entro la primera venta. Llevaba años leyendo sobre marketing digital, tenía años escribiendo en mi blog y miles de veces me había imaginado ese momento. Estaba tan feliz que no lo podía creer.

Mi mentalidad se transformó por completo. Ya no era teoría, el ganar dinero haciendo algo que me amaba y sin importar en que lugar del mundo estuviera cobró sentido, era una realidad en mi vida.

Antes de eso había hecho una campaña de crowdfunding para irme a Malasia. Recaudé más de 2,000 usd, con eso y mis muuuy pequeños ahorros pude comprar mi boleto de avión y mantenerme el primer mes.

En esa ocasión descubrí el poder de la comunidad que había detrás de mi blog. Había pedido ayuda y los lectores de mi blog, de la forma más amable y desinteresada me habían ayudado.

Decenas de personas donaron desde 5 hasta 150 dólares para que yo pudiera irme a Kuala Lumpur y aprender sobre marketing digital.

Estaba muy contenta pero sabía que era algo de una vez.

El 1 de febrero oficialmente inicié mi negocio. Tenía un producto y estaba resolviendo un problema de mis seguidores. Estaba ofreciéndoles algo de valor.

-Un blog no es un negocio.
-Un blog no es una fuente de ingresos.
-Un blog es la herramienta más noble e increíble que conozco para dar a conocer tus ideas, las ideas de tu negocio, para aportar valor a otras personas y que confíen en ti.
-Un blog te permite experimentar hasta que encuentres que curso o servicio quieres ofrecer.
-Un blog te permite conectar con gente de cualquier parte del mundo.

Empieza un blog pero también empieza un negocio.

En 10 días se cumple 1 año de que gané mis primeros 25.51 dólares.

A la fecha más de 100 personas han cursado el “Inicia tu Blog en 30 días”.

He generado miles de dólares gracias a internet y es mi única fuente de ingresos.

Ahora doy cursos presenciales, consultoría y estoy por lanzar nuevos programas online.

Nadie empieza ganando miles de dólares en un día.

El éxito de la noche a la mañana tiene años de esfuerzo detrás.

Tú también puedes hacerlo.

Ten como meta 10,000 dólares al mes o 100,000 dólares pero empieza por los primeros 25.51 dólares o por el primer dólar.

La cantidad no importa. Sólo empieza. Experimenta tú mismo el cambio de mentalidad y vive en carne propia que si se puede ganar dinero con una computadora, una conexión a internet y ayudando a cientos de personas.

¿Cómo piensas ganar tu primer dólar? 25 dólares cambiaron la mira ¿estás listo para cambiar la tuya?

———————————————————————————————

Únete a más de 3,000 empresarios, coaches, consultores, profesionistas independientes y futuros emprendedores  y descubre el arte de vender por internet:
http://andrearojas.net/comunidad

———————————————————————————————

 

4 opiniones en “Cómo 25.51 Dólares Pueden Cambiar tu Vida (Ya Cambiaron la Mia)….”

  1. hola andrea.
    Que pasa? se me hace un post inspirador y ningun comentario, que nos pasa a los mexicanos?, todos con mentalidad de empleado.

    tengo 3 años leyendo y leyendo sobre emprendimiento online, sobre ingresos pasivos ( timoty ferris, angel alegre garcia, Raimon samso etc) pero no he concretado nada (si lo se, eterno estudiante) lo mas cercano a ganar dinero por internet que he hecho son 2000 pesos vendiendo cachibaches que ya no usaba en mercadolibre….creo que eso no es un emprendimiento online ni ingreso pasivo. sin embargo sueño con ese sentimiento que acabas de describir, ganar aunque sea 1 dollar por internet por algo que tu creaste y algo que te guste y cobrando por mejorar vidas, y que ese ingreso sea automatizado….

    en fin te felicito y me inspiras, pero me molesta sobremanera no ver interaccion de la gente para este post.

    espero ser tu seguidor y aprender.

    gracias!

    1. Hola Julián! Así es, el mercado hispano no comenta mucho! Aún no encuentro la forma de impulsar la interacción en los posts.
      Espero poder ayudarte a que logres ese primer dólar!
      Un abrazo muy grande!

    2. Hola, han pasado meses y la situación sigue igual, yo ya inicie un negocio online y aun tengo que despejar dudas con los clientes antes de que concreten la compra y no es porque yo no describa bien el producto es mas porque ellos quieren estar seguros de que atras hay una persona. Te animo a iniciar, sabes yo ya me estoy especializando en encontrar nichos jejejeje lo que me falta es organizacion. Saludos

      1. Hola Andrea.
        Desde hace un par de meses te sigo y he encontrado información de calidad, la cual agradezco por tu tiempo y por tu interés por compartirnos de tus conocimientos. Ciertamente en México aún tenemos mucho la mentalidad de ser empleados y mucho miedo de emprender… Yo no sé si tu sabes poco o mucho sobre la situación actual y la próxima a venir de la economía mexicana, por las múltiples “fallas” que nuestros gobiernos han venido haciendo, claramente se empieza a sentir la “crisis”… Me gustaría mucho, que si tu tienes información al respecto o conoces a alguien que lo sepa, nos compartieran su punto de vista, porque siento que es un factor importante y decisivo en los jóvenes mexicanos emprendedores actuales, o por lo menos para mi, dicen que “en la crisis en donde se prospera” pero honestamente a mi si me tiene los pelos de punta y de repente me hace dudar si realmente vale la pena invertir dinero ahora en productos (por ejemplo) para empezar un negocio en éste México del 2015. Un abrazo y gracias por tus aportaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *